Manicura de uñas colorida, paso a paso

lunes, 16 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Esta mañana me he hecho una manicura de uñas que me ha encantado y he decidido compartirla con vosotros. Es muy fácil y se tarda poco, lo que peor llevo es esperar a que se seque jaja. En las fotos no se aprecia tan bien pero ha quedado genial.
Estos son los pasos:

  • El primer paso como siempre es una capa protectora transparente.
  • Como color de base he elegido el blanco para que se notase bien los demás colores.
  • Pintar color por color la esponja e ir dando toques en la uña.
  • Dar una capa transparente o un pintauñas de purpurina. Yo he elegido uno básico transparente.



Queda informal y parece una explosión de color, a mi me ha encantado el resultado.
¿Y a vosotros?


3 sonrisas:

Anónimo dijo...

Molaa jaja, ha quedao muy bien. Un beso.

Celeste García dijo...

Es una pasada esta manicura!

Besos

C

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas:) Un besito!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)