Outfit de como combinar una chaqueta de flores

domingo, 27 de abril de 2014
¡Hola Plebellas!
Se llevan un montón las flores incluso en las chaquetas, ¿pero realmente sabemos combinarlas?
Os traigo un outfit de como combinar esa chaqueta de flores que tanto se ve esta primavera.

He hecho dos outfit, el primero es un poco más casual para por la mañana o día de diario. He combinado la chaqueta con una camisa sencilla o también he dado a elegir un top con volantes. A mi me ha gustado como quedaba mejor la de volantes pero la lisa también queda muy bien y le da un rollo más casual. He elegido un bolso azul porque es uno de los colores que tiene la chaqueta, y por último unos tacones negros o unas manoletas.

El segundo outfit es el más formal para por la noche o fin de semana. Queda bien con una falda suelta y una camisa con el cuello a juego con la falda. La camisa claramente sería metida por dentro y le daría un estilo más formal. Por último un bolso blanco y zapatos blancos a elección entre tacones y sandalias.




5 sonrisas:

Anónimo dijo...

Me quedo con el primero, ese top me encanta!

Besos

C

Unknown dijo...

Sí es precioso, a mi también me gusta más el primero :) Un beso!

Anónimo dijo...

Son preciosos los dos:) Aunque a mi la ropa con estampado de flores no me gusta mucho, pero los conjuntos son muy chulos. Un beso!

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios corazón!

Besos

C

Unknown dijo...

Pues ahora lo verás por todos lados porque es tendencia jeje besos!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)