Línea de cosméticos Primark

sábado, 26 de abril de 2014
¡Hola Plebellas!

Como ya sabéis a mí me encanta la cosmética y en otras entradas he mostrado diferentes líneas de cosmética como la de H&M o Bershka. Hoy os traigo la cosmética de Primark que es muy diferente e nteresante ya que está inspirada en el comic. No tiene tanta variedad como por ejemplo H&M pero igualente me encanta, ¿y a voostras?













2 sonrisas:

Anónimo dijo...

Solo he probado dos cositas. Los discos desmaquillantes y los uso para las uñas porque no hay manera con ellos. Y una brocha grande pero se despelucha cada vez que la uso un montón. La cosmética en sí me pica así que probablemente peque con los esmaltes cuando vaya

Besos

C

Unknown dijo...

Vaya pues me alegra saberlo jaja La brocha a lo mejor es porque es nueva eso suele pasar al principio y los disco no sé porque suelo usar toallitas desmaquillantes. Los esmaltes seguro que van genial jeje Un besito

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)