Maquillaje y ropa para san valentín :)

miércoles, 13 de febrero de 2013
Hola :)
Hoy os voy a mostrar un maquillaje de ojos  y varios conjuntos para el día tan especial de mañana. Solo muestro el de ojos porque en la cara podéis usar el habitual que os soláis dar. Espero que os gusten y que dejéis vuestros comentarios. :)

MAQUILLAJE DE OJOS DORADO:

Este maquillaje de ojos es muy sencillo.
Después de haber seguido todos los pasos habituales para el maquillaje vamos a empezar con los ojos.

  • Primeramente delineamos el ojo con nuestro delineador o lápiz por la parte superior hasta el rabillo y en la parte inferior del ojo a nuestro gusto. Yo aconsejaría que no fuese muy gordita ya que lo que más tiene que destacar es el dorado. 
  • Escogemos una sombra dorada en este caso es una con brillo, y la damos bien por todo el párpado móvil. 
  • Con una sombra marrón hacemos una V  en la parte exterior del párpado. La vamos difuminando poco a poco con un pincel especial para que quede sencillo y elegante.
  • Una vez acabados esos pasos, nos retocamos a nuestro gusto como por ejemplo: iluminar el ojo añadiendo una sombra beige o blanca en la parte superior del párpado, también en el caso de usas pestañas postizas este es el momento de ponérselas y luego añadir rimell. También podemos añadir mas sombra dorada en la parte inferior del ojo para que destaque. 










Ahora pondré imágenes del tipo de ropa que os podéis poner:


















Esto es sólo para que os hagáis una idea porque también podéis poneros faldas, pantalones, calzonas, lo que queráis siempre que este bien conjuntado, yo os recomiendo colores como el marrón, dorado, negro, blanco o incluso rojo. Esto es todo por hoy y que os lo paséis bien mañana! Un besazo enorme!

0 sonrisas:

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)