Temporada primavera/verano 2013!!

sábado, 26 de enero de 2013
Hola :)

Hoy os traigo unas fotos de la nueva colección primavera/verano.
Hay cosas muy bonitas como las nuevas camisas con transparencia, algunos zapatos, calzonas...
Como podéis ver se está llevando la ropa atrevida y algunas cositas de tipo cowboy.
Espero que con estas fotos os hagáis una idea de la nueva moda :)
Dejad vuestro comentario con la opinión, Un beso <3






Zapato Sandalnueva Temporada Primavera Verano 2013 Importado








































Vestidos fin de año de Bershka 2012 2013
















































6 sonrisas:

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos de plataforma los quiero todos y tu :) :) :)☆☆☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡♡°°°•••°

Unknown dijo...

Sii son preciosos algunos como los rosas y beig o los azules y marrones... y las camisas las hay muy bonitas y los vestidos que son simpled y solo tienen el cinturon tambien como los de la foto 10 y 18 :) :) ♡♡

Anónimo dijo...

Me encanta todo ;). 1 besazo!! <3

Unknown dijo...

Me alegroo ;) 1 beso♡♡

Unknown dijo...

De donde son los zapatos azules verdes y rosas?? me encantan y me irian genial xa un vestido que tengo!

Unknown dijo...

Son de bershka pero no sé si los seguirá habiendo.. suerte! :)

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)