Gloss y pintalabios :)

sábado, 12 de enero de 2013



Hola :)
Hoy os  quiero enseñar varios tonos de labios :)
Los hay con brillo como los gloss y sin brillo como las barras de labios normales.
He puesto fotos de pintalabios, algunos de marca y otros no porque en mi opinión no tiene que ser de marca para ser bonito o bueno ;)
Ami los que más me gustan son los de color natural o marrones y los gloss que solo dan brillo, ¿Y a vosotras? Me gustaría saber vuestra opinión, espero que os gusten y os den buenas ideas para vuestros labios :)
Un beso <3












































5 sonrisas:

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus publicaciones :) :-)

Unknown dijo...

Gracias :) y que prefieres para tus labios?

Unknown dijo...

Gracias :) y que prefieres para tus labios?

Unknown dijo...

Yo colores marrones y bronces color carne y rosas claritos y sobretodo siempre con brillos y gloss :) :)

Unknown dijo...

vale :)

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)